Nosotros



"Una historia a través del Mar de Cortés"


Muebles de exterior exclusivos y modernos, Inspirados en la majestuosidad del Mar de Cortez, combinamos diferentes diseños y estilos creando distintas piezas que resaltan su belleza, tranquilidad que al igual reflejan elegancia. 


 

Nuestra amplia serie de muebles de exterior transformará terrazas y jardines donde podrás pasar una linda tarde con familia y amigos.

El diseño de nuestros muebles se basa e inspira en espacios donde descansamos, comemos, nos sentamos o convivimos, es especialmente un escenario de nuestras experiencias en compañía de otros, por eso en Stärke Möbel no solo diseñamos y fabricamos muebles, creamos experiencias.  




En esta empresa mexicana estamos comprometidos con el medio ambiente en todos nuestros productos utilizamos pintura electrostática en polvo (Powder Coating), la cual no contiene solventes que producen contaminantes llamados compuestos orgánicos volátiles (carbono), así como perfiles de Aluminio de diferentes tamaños y madera tecnológica (WPC-MasterDeck), madera cumarú y teca la mas alta tecnología en resistencia al exterior e innovación ambiental para uso de exteriores.